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Miércoles, 14 de octubre 2020, 17:56
Se trata de una serie de directivas que se aplicarán a las tiendas de la ciudad que lo soliciten, para impulsar y acompañar el proceso de digitalización de los comercios a la medida de sus necesidades . El objetivo de la campaña es fomentar la presencia online, las ventas y la competitividad del comercio gijonés.
El propósito de este Plan trazado entre el Ayuntamiento de Gijón y la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias es ofrecer este programa a las empresas de municipio; con el fin de colaborar en un mayor desarrollo de cada empresa, del sector comercial y con ello, de la economía de la ciudad.
Con todo esto se busca avanzar hacia comercios presentes en los diferentes canales, que gestionen la empresa como un conjunto en la venta, promoción, marketing y atención a la clientela.
El Plan de Digitalización del comercio está organizado en cuatro líneas de trabajo: sensibilización, capacitación, acompañamiento e innovación. El proceso completo se divide en cinco etapas que sirven para clasificar los comercios gijoneses en función del paso en el que estén en el camino de la digitalización. Desde un nivel inicial a uno experto en los que se fijan una serie de objetivos que deriven en la consecución de las siguientes etapas del proceso.
El propósito final del Plan es conseguir un tejido comercial que aproveche las ventajas que ofrece la tecnología para lograr una mayor competitividad y por tanto un crecimiento del pequeño comercio.
Si está interesado en participar con su empresa solo tiene que inscribirse en este enlace.
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