Nuevo intento de suicidio en el Cerro de Santa Catalina. Agentes de la Policía Nacional salvaron in extremis a un hombre de mediana edad que estaba a punto de tirarse desde el Cerro de Santa Catalina. Los agentes consiguieron agarrarlo en el mismo momento que intentaba arrojarse al mar, poniendo en riesgo su propia vida en la complicada maniobra para ponerlo a salvo.
Publicidad
Se da la circunstancia de que los policías habían acudido al Cerro alertados por un ciudadano que aseguraba que una mujer le había comunicado su intención de tirarse desde allí. La mujer no estaba (finalmente fue localizada en el Albergue Covadonga) pero a la llegaba a la Atalaya se encontraron con el hombre que estaba a punto de lanzarse al vacío.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.