I. GARCÍA
GIJÓN.
Jueves, 8 de diciembre 2022
Un mes justo se cumple hoy del día que se pierde el rastro de Sandra Bermejo, la joven madrileña afincada en Gijón y cuyo paradero sigue siendo un misterio desde que ese 8 de noviembre su teléfono móvil la sitúa en las inmediaciones del Cabo Peñas. Ni familia, ni amigos pierden la esperanza de encontrarla. Tampoco la Policía Nacional, quien, según ha podido saber EL COMERCIO, prevé retomar el operativo de búsqueda por la zona acantilada «cuando las condiciones mejoren», referido al oleaje y a la bravura del mar que ya jugó una mala pasada en alguno de los primeros días de las batidas. «No hay fecha definida, pero por ahora la búsqueda seguirá por la zona de la mar».
Publicidad
Por su parte, el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, pide que se rastree en el interior. Cree que «si todo indica que la desaparición no es voluntaria lo suyo sería buscar tierra adentro».
Noticias Relacionadas
Está convencido de que se trata de un suceso que ha contado «con la participación de terceros». «No tiene sentido que ella se fuese y dejase pertenencias como su bolso dentro del coche», continúa el presidente de la asociación, destacando que «no era el estilo de Sandra» y que es una petición de la familia para «no seguir atormentándose».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.