Secciones
Servicios
Destacamos
O. SUÁREZ
GIJÓN.
Domingo, 24 de abril 2022, 01:43
La Policía Local intervino en la mañana de ayer en un establecimiento hostelero de la calle Pelayo, que funciona como 'after hour', a raíz de una nueva pelea que tuvo lugar a las puertas del local, que fue recientemente clausurado pero que ha vuelto a abrir supuestamente con otra gestión.
En la trifulca participaron unas seis personas, entre ellas empleados del negocio. Se inició delante del bar, pero luego se trasladó a la plaza del Seis de Agosto. Los agentes procedieron a disolver la pelea y a sancionar a los propietarios del local por incumplimiento del horario de cierre.
A finales del mes de diciembre el pub fue clausurado por la Policía Local, tras el dictamen emitido por la Concejalía de Urbanismo, debido a varios incumplimientos: carecer de licencia, exceso de aforos, no tener seguro de responsabilidad civil, obstaculizar la inspección, no tener cartel de horarios, hacer funcionar equipos de música antes de las diez horas, carecer la caja de la función de emitir tiques de venta y no colocar un documento que formalice la apertura del establecimiento.
El 'after' ha reabierto y se ha vuelto a convertir en un continuo foco de problemas por peleas, trifulcas y molestias a los vecinos. Desde su apertura en noviembre las fuerzas de seguridad han intervenido hasta en veinte ocasiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.