M. MORO
GIJÓN.
Domingo, 12 de diciembre 2021
La familia de Miguel García Álvarez, el vecino de Tremañes de 48 años que llevaba desaparecido más de una semana, confirmó este domingo el fatal desenlace de su búsqueda. Su pariente fue hallado muerto por la mañana en la habitación que tenía alquilada en una ... pensión. La misma en donde tenía fijado su domicilio desde que decidió abandonar el tratamiento por sus problemas de adicciones en un centro de la Fundación Siloé.
Publicidad
Fuentes de la Policía Nacional confirmaron el hallazgo del cadáver de Miguel García sin signos de violencia, por lo que todo apunta a una muerte natural.
El hombre era enfermo crónico y necesitaba medicarse porque sufría ataques epilépticos. Antes de que se perdiera su pista había sido visto por última vez el sábado 4 de diciembre, al lado del restaurante Belmonte. Su prima Arancha Álvarez se volcó desde el primer momento en la difusión del caso a través de las redes sociales donde su petición de ayuda, con la fotografía de su pariente, fue compartida cientos de veces.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.