O. Suárez
Martes, 27 de junio 2023, 18:56
Agentes de la Policía Local de Gijón y efectivos de bomberos han evitado que un hombre se tirase desde una ventana de un sexto piso en la calle Caveda. Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde. El hombre se encontraba encaramado al alféizar de la ventana y amenazaba con arrojarse al vacío.
Publicidad
Una patrulla de Policía Local consiguió entrar en el piso y sujetarlo para impedir que se tirase. Sin embargo, dada la corpulencia del hombre, tuvieron que pedir la asistencia de los bomberos. Con la ayuda del equipo de Salvamento y Extinción de Incendios, que intervinieron con un vehículo autoescalera, lograron introducir al individuo a la vivienda y ponerle a salvo. Los equipos médicos asistieron al hombre y lo trasladaron a un centro hospitalario.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.