

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos hombres de 44 y 51 años por amenazar a otro que les llamó la atención por su comportamiento violento. Lo persiguieron y lo intimidaron en represalia por haberles afeado su proceder con una vecina de la zona, que estaba harta de escuchar sus voces.
Los hechos ocurrieron enCimadevilla. Los agentes llegaron alertados porque había una discusión y dos hombres pertrechados con destornilladores estaban amenazando a un tercero.
Una vez en el lugar se puso fin a la discusión, separando a las partes y procediendo a la detención de las dos personas que estaban esgrimiendo estas herramientas como si fueran armas blancas.
La víctima, de 41 años, afirmó que el origen de la discusión había sido porque había llamado la atención a estos individuos que estaban gritando e insultando a una vecina que desde el balcón de su vivienda les había pedido que dejaran de dar voces y de discutir en la vía pública ya que impedían descansar a todo el vecindario.
El requirente cuando estaba paseando a su perro había presenciado el altercado con la mujer, les había afeado su comportamiento y entonces, ambos le habían intimidado y amenazado con agredirle con unos destornilladores.
A los detenidos de 51 años y 44 años, éste último con antecedentes policiales, se les intervinieron los destornilladores esgrimidos, pese a que, uno de ellos quiso ocultarlo, arrojándolo al suelo y propinándole una patada, según han explicado desde la Policía Nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.