O. Suárez
Gijón
Martes, 24 de octubre 2023, 19:10
Llegó a Gijón conduciendo desde Barcelona, con un gorro de papel de aluminio en la cabeza para que «no le afectasen las ondas» y aseguró a los agentes que le dieron el alto que le perseguían desde Cataluña y que temía por su vida. Acabó en la unidad de Psiquiatría del Hospital de Jove.
Publicidad
El peculiar incidente con el hombre que parecía tener sus capacidades mentales afectadas ocurrió ayer lunes. Fue interceptado en la avenida de El Llano por una patrulla de la Guardia Civil que vio su conducir errático y su llamativa estampa mientras circulaba por la autovía del Cantábrico. Comprobaron que entraba en Gijón por el nudo de El Llano y le siguieron. Le ordenaron detener el vehículo y que les entregase la documentación personal y también la del coche. El hilo de la conversación era hilarante. El individuo, natural de Barcelona, aseguraba que llevaba conduciendo durante horas, huyendo de otras personas que le perseguían desde Cataluña.
En la cabeza llevaba un sombrero confeccionado de forma manual con papel de plata y manifestaba que lo llevaba para que las ondas magnéticas no le afectasen a la cabeza. Precisamente al ver que no la tenía lúcida y parecía que tenía algún tipo de alteración psiquiátrica, fue llevado por los sanitarios del Hospital de Jove, donde quedó ingresado.
De la investigación para esclarecer las circunstancias de tan peculiar incidente y descartar esa tan persecución se hicieron cargo en la Comisaría de la Policía Nacional.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.