Secciones
Servicios
Destacamos
Triste desenlace para una mascota en La Calzada, en Gijón. En la noche de ayer, un incendio se propagó en una vivienda situada en la calle Daniel Cerra en el número 11. Las inquilinas del piso, una mujer de 33 años y su hija, de tres, pudieron salir de la casa por la ventana que daba al patio no sufriendo daños. Su perro no corrió la misma suerte y terminó quemado a causa del fuego.
Los bomberos se trasladaron hasta el lugar y extinguieron el incendio que se encontraba focalizado en el salón de la casa, ya muy mermado a causa de las llamas. Los efectivos tuvieron que tranquilizar al resto de vecinos del edificio, que se preocuparon al ser conscientes de lo sucedidio.
Esta mañana, los bomberos de Gijón llevaron a cabo otra intervención al ser requeridos en la calle Francisco de Asis en el número 37 pasadas las once y media. Tuvieron que acudir hasta este piso porque uno de los vecinos del edificio, un hombre de mediana edad, no contestaba a las llamadas de su hermana. Esta, preocupada, avisó a los servicios de emergencia. Hasta allí se desplazaron los efectivos junto con un camión escalera para acceder a la vivienda a través de la ventana .
Una vez dentro, hallaron al hombre que se encontraba despierto pero no atendía a estímulos. Hasta el lugar acudió una UVI móvil que, una vez que los bomberos rescataron al hombre, le trasladó hasta el Hospital de Cabueñes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.