Secciones
Servicios
Destacamos
Aida G. Fresno
Viernes, 4 de octubre 2024, 10:17
La reunión del Consejo Social en Gijón, convocado tras conocerse la decisión de no hacer ningún vial en Jove, ha provocado malestar en las asociaciones vecinales de la zona. Aunque no forman parte del mismo, acudieron al Ayuntamiento confiando en que podrían asistir como oyentes. No fue así. En concreto, se quejaban las asociaciones de La Calzada, Veriña y la zona Rural. Ni la misma Jove estaba invitada. Los vecinos criticaban que siendo afectados se enteren por la prensa mientras que dentro de la reunión hay representantes como Otea.
«Parece que al Oeste solo nos queda aguantar los camiones y callar. Dentro la alcaldesa informando sobre el vial aunque no sabemos a quien», dijo Carlos Arias, responsable del la asociación de vecinos de La Calzada.
Poco después de conocerse la crispación vecinal por no tener presencia en el Consejo Social de esta mañana, la alcaldesa de Gijón ha convocado para el lunes, 14 de octubre, una reunión de la Mesa de Trabajo sobre el vial de Jove para avanzar en la fijación de una postura sobre esta infraestructura en la que tengan cabida todos los agentes sociales y barrios de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.