Secciones
Servicios
Destacamos
Con la ilusión que viven todos los niños la visita de Papá Noel en estas fechas, recibían el martes un grupo de pequeños ucranianos acogidos con sus familias en un céntrico hotel de Gijón a su añorado San Nicolás con su saco cargado de dulces. ... La iniciativa, impulsada por Panrís y Migijón.com en colaboración con Expoacción, ha querido devolverles la sonrisa por unos instantes.
Las suyas serán unas navidades muy lejos de casa y con el país que dejaron sumido en la guerra. En las calles de la ciudad a la que llegaron hace escasas semanas, las luces de colores y los árboles engalanados les recuerdan que pronto el trineo de renos del señor de la barba blanca y la caravana de los reyes de Oriente llegarán repartiendo regalos y buenos deseos en todos los hogares. Para ellos y sus familias el más deseado es el de la paz en Ucrania.
Con ese anhelo pasarán juntos, pensando en los suyos, la nochebuena y su día grande de la Navidad ortodoxa, el 7 de enero. Todos sueñan con poder celebrar sus próximas fiestas de nuevo en casa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.