P. SUÁREZ
gijón.
Sábado, 15 de agosto 2020, 01:47
Desde que supieron de la cancelación de la noche de los Fuegos, las principales terrazas con vistas a la bahía de San Lorenzo trataron de buscar alternativas para salvar la velada. Es el caso del hotel Abba Playa, punto de reunión habitual para numerosos ... gijoneses que cada año acuden a cenar a la terraza del edificio, desde donde este año han diseñado una experiencia lo más similar posible a la de años anteriores. «Hemos habilitado unas pantallas en las que se proyectará la retransmisión de los Fuegos 2019», explicaba anoche Marina Gutiérrez, responsable de eventos del hotel.
Publicidad
De esta manera, y pese a que se vieron obligados a cancelar la cena, el Abba Playa ofreció una sesión de cóctel con la proyección del espectáculo pirotécnico, una salida de emergencia en un verano atípico. «No podemos hacer el evento que hacemos otros años, es evidente», afirman desde el hotel, donde diseñaron hasta cinco pases entre las diez y las doce de la noche. Pese a que el aspecto que lucía la terraza era muy diferente al de otros años, varios grupos de gijoneses no dudaron en acercarse. «Al no ofrecer cena como otros años, es normal que vayamos a tener menos clientes», comentaban en el hotel durante el primer pase de la noche. La velada, que clausuró antes de lo habitual debido a las restricciones por la pandemia, alcanzó su punto más extraño cuando, a medianoche no se escuchó el estallido de los fuegos artificiales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.