P. SUÁREZ
gijón.
Miércoles, 12 de febrero 2020, 01:00
Los padres del bebé asesinado en Nuevo Roces pasaron en la mañana de ayer por los juzgados de cara a aportar muestras de pelo del cabello y púbico, las cuales habían sido solicitadas por los investigadores a fin de esclarecer y determinar las responsabilidades de lo ocurrido. Una vez extraído el ADN de las muestras, el cual se presenta clave de cara a lograr un avance en la investigación, los agentes lo cotejarán con las pruebas halladas en la mochila que guardaba el cuerpo sin vida del bebé, encontrada en un contenedor de basura. En ella, la Policía habría identificado pelos humanos y de animal, por lo que la investigación se centra en averiguar a quien corresponden.
Publicidad
La madre del pequeño y asesina confesa fue trasladada a sede judicial desde el Centro Penitenciario de Asturias, donde está en prisión preventiva. Pese a que en un primer momento aseguró a los agentes de Policía haber actuado sola, recientemente, tras solicitar declarar de nuevo ante el juez, la joven inculpó también a su novio, quien continúa en libertad provisional.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.