I. V.
GIJÓN.
Viernes, 6 de abril 2018, 03:06
Fernando Couto se mostró optimista de cara a la votación en el próximo Pleno de tres modificaciones presupuestarias por un importe de 14,7 millones de euros, pese a que ya fueron rechazadas en la sesión de febrero. El concejal recordó que su objetivo es atender «compromisos adquiridos» como el abono de ayudas a la rehabilitación de fachadas, el desembolso de 2,8 millones de euros para Gijón al Norte o el pago de certificaciones de la obra de Tabacalera, entre otros. «No hablamos de proyectos de Foro que otros pueden o no compartir, sino de que el 90% de estas obligaciones corresponden a un presupuesto que había salido adelante con el apoyo de grupos que ahora tienen que ser consecuentes con lo que permitieron hacer». Recordó que también se incluyen fondos para iniciar proyectos como la construcción de la nueva sede para la Policía Local junto al Palacio de Justicia o la escuela infantil de Contrueces, así como para dotar de fondos convenios con diferentes entidades de carácter social y empresarial.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.