El poder de convocatoria de la música ochentera quedó patente anoche en la Laboral. La fiesta 'Regreso a los 80' organizada en El Patioh! de la Universidad Laboral, con vistas al Jardín Botánico fue todo un éxito. Ni Rozalén ni Estopa ni el folclore desplegado en la plaza Mayor apenas una hora antes pudieron con la nostalgia de una década prodigiosa en el panorama musical. El despliegue mereció la pena. Pinchadiscos, gogós, un esporádico solista, un zancudo electrizante caminando entre el público, videoclips y lanzamientos de globos crearon el marco idóneo para que muchos marchosos de mediana edad se lanzaran a la pista a bailar como locos. No dejaron un tema sin exprimir. Tino Casal, Locomía,Madonna, Sabrina, Celtas Cortos, Guns and Roses.... El público se vino arriba con temas míticos como 'Relax', 'The eye of the tiger' o 'Love is inthe air'. Como para no. La fiesta empezó a medianoche y duró todo lo durable. «Nos lo hemos pasado bomba», comentaba un grupo de amigas que apuró la noche hasta agotar todo incombustible». ¿El momento cumbre? «Sin duda, cuando tocaron en versión instrumental un tema de Guns, 'Sweet child of mine' y me puse a cantarlo en inglés con un tío que tenía al lado. Al final, nos miramos y nos echamos a reír», comentó. Era el décimo aniversario de esta iniciativa surgida al calor del cierre de la mítica discoteca Oasis (en la memoria colectiva están también El Jardín y El Tik), el primero que se celebra al aire libre. Y el éxito fue rotundo. Para repetir en cuanto se pueda.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.