La junta de gobierno de Gijón adjudicó ayer a la unión temporal de empresas formada por Etra y Esycsa, responsable del contrato de mantenimiento semafórico, el suministro e instalación de semáforos para los principales cruces de Nuevo Roces, puntos que en la actualidad carecen de este tipo de regulación. «Se instalarán los soportes y elementos necesarios para la regulación del tráfico y se colocarán semáforos en los pasos de peatones existentes en las intersecciones, que estarán dotados de ópticas con avisador acústico», recoge el contrato, presupuestado en 303.952 euros.
Publicidad
Para la mejora de la seguridad viaria en la zona, y en particular en la avenida de Roces, el encargo también incluye la instalación de «sendos radares de control de velocidad en los accesos al barrio». El plazo de ejecución de estos trabajos es de cuatro meses.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.