UNIÓN DE COMERCIANTES

Nueva sesión formativa del programa de digitalización del comercio de Gijón.

Cómo usar el teléfono móvil para promocionar tus productos

Viernes, 13 de noviembre 2020, 09:12

Cada vez es más frecuente utilizar el teléfono móvil para hacer fotos, subirlas a redes y llenar nuestros perfiles con nuestro día a día, casi en el momento. Sin embargo, a la hora de utilizar el Smartphone para promocionar nuestro negocio, es necesario conocer ciertas técnicas que eleven nuestras fotografías y vídeos y que hagan que nuestros productos resulten atractivos y, por tanto, consigamos más clientes.

Publicidad

De esto es precisamente sobre lo que tratarán las sesiones formativas de la próxima semana del Plan de Digitalización que se está ejecutando como parte del acuerdo de concertación social Gijón Reinicia y que cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Gijón.

Este curso, con una duración de 10 horas repartidas en dos horas diarias, trata de presentar recursos, opciones y herramientas para lograr las mejores imágenes y vídeos.

En concreto, los temas sobre los que aprenderás serán los siguientes:

• Días 16, 17 y 18 de noviembre: Fotografía de producto, que incluye técnicas fotográficas dirigidas a la fotografía para usar en los comercios, equipamiento recomendado y flujos de trabajo recomendados.

• 19 y 20: Video para Ecommerce. Durante las charlas de estos dos días, aprenderás a plantear una estrategia de video marketing, el equipamiento necesario y los diferentes tipos de vídeo que puedes utilizar para promocionar tu tienda, por ejemplo, animaciones, diapositivas, screencasts o vídeos de producto.

Publicidad

Puedes inscribirte en estas sesiones formativas por videoconferencia hasta el próximo 12 de noviembre, a través del formulario https://forms.gle/USQgWm8k6dHLJJ8W8.

Esta formación es continuidad de la iniciada esta semana del 9 de noviembre, en la que participarán en las 5 sesiones un total de 104 empresas de comercio y que abordará los recursos disponibles de Google para la comunicación con la clientela, los recursos gráficos de Facebook Commerce e Instagram y los medios tecnológicos disponibles para mantenerse en contacto y fidelizar a la clientela en estos tiempos

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad