pablo suárez
Lunes, 8 de abril 2019, 12:43
Un hombre ha precisado de atención médica urgente tras desplomarse de forma fulminante en una cafetería de la calle Dos de Mayo, en el barrio de El Natahoyo. La víctima se encontraba sentada cuando, sin previo aviso y tras sufrir una indisposición, caía al ... suelo bruscamente. Tanto los trabajadores como los clientes que en ese momento se encontraban en el establecimiento acudieron de inmediato a socorrerle. Según testigos presenciales, el hombre se encontraba en estado semi inconsciente y no reaccionaba a ninguna llamada o estímulo. Varios clientes alertaron a los servicios de emergencias, que acudieron en cuestión de minutos al lugar de los hechos, donde procedieron a atender a la víctima y decretar su traslado al centro hospitalario más cercano.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.