Las obras para devolver la configuración del paseo del Muro a su estado previo a la pandemia han dado este lunes un importante paso con el traslado de la circulación ciclista al mismo lugar que ocupaba antes de la pandemia, junto al paseo peatonal.
Publicidad
Esta mañana personal de la empresa de mantenimiento viario inició la retirada de las 'avispas' que delimitan el carril bici anexo a la mediana -sustituyéndolas por conos- y al mismo tiempo operarios de una empresa de señalización empezaban a pintar marcas viales para las bicicletas sobre la franja verde peatonal anexa al paseo, donde estaba el carril hasta hace tres años. A las 18.30 de la tarde, ya paseaban los primeros ciclistas por la zona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.