O. SUÁREZ
GIJÓN.
Miércoles, 25 de octubre 2023, 01:26
La Policía Nacional cierra la investigación por la muerte del joven de 24 años en el descansillo de un edificio de la calle Avilés, en Laviada, al determinar que no existieron indicios de criminalidad. Los agentes completaron las pesquisas policiales en torno al fallecimiento del chico con los resultados de la autopsia, que reveló que el origen del deceso fue un fallo multiorgánico por consumo de sustancias tóxicas y con la toma de declaración a las dos mujeres que residían en la vivienda que funcionaba como piso de citas y en la que se produjo el grave problema de salud que desencadenó el suceso. Las dos mujeres salieron de la vivienda al comprobar que el joven se sentía indispuesto. Bajaron para pedir un teléfono con el que alertar a los servicios de emergencias. La clienta de una lavandería les dejó su dispositivo para llamar. Los sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) nada pudieron hacer por salvarle la vida. La víctima estaba semidesnuda y con signos de haber convulsionado.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar a media tarde del domingo en el número 23 de la calle Avilés. Los vecinos sabían de la existencia del piso de citas en la quinta planta y habían llegado a requerir la presencia de la Policía por problemas de ruido y altercados.
El lunes por la tarde, tras obtener la orden judicial, los agentes entraron a la vivienda. No encontraron evidencias de delito y dejaron a las mujeres recoger sus cosas e irse.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.