Un obrero ha fallecido esta mañana por aplastamiento en un accidente laboral en Gijón. El operario, de 49 años y vecino de Gijón, trabajaba en una obra de un edificio de viviendas en la calle María de las Alas Pumariño en el barrio de Roces.
Publicidad
El fallecido era operador de grúa y, en el momento del suceso, manejaba una placa metálica que se precipitó contra él. La placa tuvo que ser retirada y apuntalada por Bomberos de Gijón tras el accidente laboral.
El fatal suceso tuvo lugar pocos minutos después de las 10.00 horas de la mañana. Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios que nada pudieron hacer por su vida y agentes de la Policía Nacional que están investigando lo ocurrido.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.