El pleno municipal del Ayuntamiento de Gijón arrancó hoy con un minuto de silencio en recuerdo de los dos fallecidos en el accidente de El Musel, César Méndez y Roberto Martínez. Estaba previsto que la familia de este último estuviese presente en la sesión plenaria. Los padres del gijonés de 49 años se reunieron previamente con la alcaldesa Carmen Moriyón y no pudieron contener la emoción por la terrible pérdida de su hijo, por lo que excusaron su presencia en el minuto de silencio.
Publicidad
Noticia relacionada
Olaya Suárez
La tragedia ha golpeado de lleno a las dos familias y también a los compañeros en la empresa de montajes en la que trabajaban, que se han tenido que volver con la pesada ausencia de César y Roberto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.