Un trágico accidente de tráfico acabó, el pasado viernes, con la vida de la gijonesa Vivian, de tan solo 30 años. Fue lejos de casa, en Castellón, donde el coche de la joven militar chocó frontalmente, por motivos que se desconocen, contra ... otro vehículo ocupado por una familia. Vivian falleció en el acto.
Publicidad
Los servicios de emergencia recibieron la llamada de aviso a las 17.48 horas y enviaron equipos médicos al lugar del accidente. Cuando llegaron, atendieron a la pareja del otro coche, que viajaba con sus tres hijos que resultaron ilesos. La mujer presentaba dolor lumbar y el hombre, fractura de tobillo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Vinaròs.
Sin embargo, nada se pudo hacer por salvar la vida de Vivian, cuyo funeral tendrá lugar mañana, a las seis y media de la tarde, en la iglesia de San Félix, en Porceyo. Antes, su familia la velará en el Tanatorio Noega.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.