M. MORO / E. GARCÍA
GIJÓN.
Jueves, 14 de marzo 2019, 03:14
El cincuenta aniversario del Hospital de Cabueñes se alargó más de lo previsto, pero lo hizo de una forma «maravillosa». La concesión de la Medalla de Oro de la villa tras haber recibido el pasado año el galardón de plata del Principado pone, según aseguró ayer el gerente del área sanitaria V, Miguel Rodríguez, «el broche de oro» a la celebración. Este nuevo premio que recibe el hosptial de referencia de Gijón, Carreño y Villaviciosa «es un reconocimiento a todos los trabajadores que durante estos cincuenta años han contribuido, con su esfuerzo, a que Cabueñes sea el gran hospital que es hoy en día», aseguró Rodríguez. Un hospital que, según glosó la alcaldesa Carmen Moriyón, hace de Gijón «una ciudad mejor» a través de «la excelencia en el servicio a los demás».
Publicidad
Sus responsables se toman esta concesión como «un reconocimiento que llega a través de los representantes políticos pero que es de los ciudadanos, puesto que nuestro compromiso es con ellos» En ese sentido, indicó el gerente, «nuestra mayor satisfacción es que los gijoneses piensen que los cuidamos».
Algo que confían en hacer, lo más pronto posible, desde un hospital ampliado. «Espero que a finales de años comience el movimiento de tierras», dijo Rodríguez.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.