M. M.
GIJÓN.
Martes, 29 de junio 2021, 02:29
La Concejalía de Medio Ambiente ha comunicado al último concesionario, el Grupo Forser, que no tiene previsto volver a abrir de nuevo la cafetería ... del Jardín Botánico, servicio que lleva clausurado desde el inicio de la pandemia. Fue el jefe de servicio municipal responsable del Botánico, Luis Miguel Álvarez, quien trasladó la decisión municipal por correo electrónico al director general de Forser, Ángel Morán, quien había mantenido varias reuniones primero con Divertia y después con el área de Medio Ambiente, del que depende ahora el equipamiento de Cabueñes. Todo para hacer valer sus derechos con un contrato que, según Morán, no se quiere ejecutar pese a tener vigencia hasta mayo de 2022. Forser llevaba al frente de la cafetería desde 2012 y había solicitado la renovación contractual.
Publicidad
«No la quieren abrir. Es un error de Divertia, que se quitó el muerto de encima a sabiendas de que tenía una renovación encima de la mesa», aseveró Morán, que anunció acciones judiciales contra el Jardín Botánico.
El edil de Medio Ambiente, Aurelio Martín (IU),, indicó ayer que «una cafetería es algo anecdótico en la presentación de un equipo científico».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.