M. MORO
GIJÓN.
Lunes, 17 de junio 2019, 01:47
Después del día de júbilo, celebración, felicitaciones y encuentro con su familia más próxima que tuvo el sábado (su hijo Juan acaba de regresar de Padua, en Italia) , tras ser elegida alcaldesa en el Pleno de investidura, ayer tuvo lo que ella misma calificó de «mañana perfecta». Su primer acto oficial, para una feminista militante como ella, fue dar la salida y participar como una corredora más en la marea rosa de la Carrera de la Mujer. Después sacó tiempo para acercarse a la feria ganadera de San Antonio y dar el pistoletazo de salida a la asamblea de donantes de sangre sin salir del recinto Luis Adaro. La tarde la dedicó a leer un libro y tareas domésticas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.