Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Gijón
Sábado, 4 de enero 2025, 01:00
«Es una buena noticia para empezar un año, un paso importante para seguir adelante y que se sepa la verdad de lo que pasó». Carmen Iglesias, la madre de Saúl, el joven de 24 años fallecido en un piso de citas de la calle Avilés en octubre de 2023 celebra la decisión de la jueza de imponerle medidas cautelares a las dos prostitutas que se encontraban en la vivienda cuando ocurrieron los hechos.
Deberán entregar los pasaportes y acudir a firmar periódicamente al Palacio de Justicia, con el fin de minimizar el riesgo de fuga a la espera de que avande la fase de instrucción. «Han sido meses duros pero hemos conseguido que se avance, ahora solo queremos verlas delante de un juez, que paguen por lo que han hecho y se llegue hasta el final del caso», dice la madre.
Saúl Iglesias falleció como consecuencia de una intoxicación de sustancias. Sin embargo, desde el primer momento planearon sobre el caso numerosas incógnitas. Una de ellas, por qué las dos prostitutas arrastraron el cuerpo hasta el descansillo y por qué no llamaron desde alguno de sus siete teléfonos móviles a los servicios de emergencia. Además, recibieron varios traspasos de dinero hasta 4.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.