El juzgado comunica a los progenitores que el padre tiene la custodia de la niña de seis años y que deberá volver a vivir con él a Segovia.
La noche del sábado la madre, supuestamente, le suministra un cóctel de tranquilizantes a la menor dentro de un cacao con leche.
Noemí Martínez envía una mensaje a su hermano diciéndole: «Antes de entregarla al padre, la mato».Saltan todas las alarmas y el hermano llama a la Policía.
La llamada del hermano desde Segovia activa las alarmas de los servicios de emergencia. No pudo entonces concretar la dirección.
La Policía se persona en el piso de la avenida de Gaspar García Laviana y localiza el cadáver de la niña sobre una cama en la que también estaba su madre.
La madre de la menor es trasladada al Hospital de Jove por una intoxicación leve de tranquilizantes. Recibe el alta diez horas después y es trasladada a la Comisaría.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.