Miércoles, 19 de junio 2019, 12:45
La Policía Local de Gijón ha detenido esta madrugada al conductor de un taxi que ha dado positivo en cocaína y hachís tras chocar contra dos coches aparcados en la avenida Pablo Iglesias hasta quedar parcialmente apoyado sobre ellos.
Publicidad
Al conductor, que «carece de permiso municipal de auto-taxi», según fuentes municipales, se le han requisado una bolsa con cocaína y seis trozos de hachís, han informado fuentes municipales.
El vehículo ha sido inmovilizado y trasladado al depósito municipal y el conductor, que alegó haberse despistado al mirar una tableta, ha sido denunciado por conducir con presencia de drogas, no mantener la atención en la conducción, tenencia de drogas y carecer de dicho permiso municipal.
El detenido era un empleado y según el propietario del taxi, llevaba «unos quince días trabajando». Después de lo acontecido decidió «despedirlo», aclaró en declaraciones a EL COMERCIO.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.