
El hombre detenido la madrugada del domingo por agredir a una joven en la carretera del Obispo, en Contrueces, Gijón, ha quedado esta tarde en libertad con cargos tras prestar declaración en el juzgado de guardia. En su escueto testimonio aseguró que se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas cuando presuntamente cometió los hechos y aseguró no recordar lo sucedido.
Publicidad
Tras escuchar su relato, el representante del ministerio fiscal no solicitó su ingreso en prisión, por lo que el titular del juzgado de guardia, el de Instrucción número 3, declaró su puesta en libertad con cargos. Sin embargo, no saldrá a la calle, ya que será enviado directamente a un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIES) para tramitar su expediente de expulsión del territorio español, donde se encuentra en situación irregular.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.