O. Suárez
Gijón
Lunes, 30 de diciembre 2024, 12:56
Amplio despliegue policial este domingo por la noche en el Náutico, en Gijón. Numerosas patrullas de la Policía Local, Policía Nacional (rotuladas y con agentes de paisano) acudieron a las llamadas de clientes de un establecimiento hostelero que alertaban de la presencia en el local de una persona que estaba robando teléfonos móviles.
Publicidad
El incidente que puso en marcha el dispositivo de las fuerzas de seguridad tuvo lugar pasadas las 11 de la noche. La presencia de los vehículos policiales generó una gran expectación entre vecinos y viandantes, en pleno domingo navideño con bastante tránsito por la calle.
No se produjeron detenciones, si bien este extremo podría cambiar si finalmente se interpone alguna denuncia en la Comisaría por robo en ese mismo lugar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.