Lunes, 23 de abril 2018, 01:17
Los vecinos de la Ería se mantienen firmes en su rechazo al proyecto de centro comercial y de ocio que a día de hoy es el que sustenta el plan especial aprobado por mayoría del Pleno el pasado verano. De hecho, ya han presentado en los juzgados sendos contenciosos para impugnar tanto la modificación concreta del Plan General actualmente vigente, el de Rañada de 1999, como el plan especial autónomo que facilita, según ellos, que otro inversor privado pueda construir en primera línea de playa un edificio que podría llegar a los 177 metros de largo y 18,5 de altura. El portavoz de los propietarios minoritarios de la Ería, Julio Quirós, defiende que la extensión de terreno que afecta a tres chalés debería haberse incluido en la revisión actual del PGO. «Los vecinos seguimos siendo el principal problema para quien quiere desarrollar este suelo», remarca, a falta de conocer más detalles de la operación que plantea el Consistorio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.