
Guillermo Maese
Jueves, 19 de mayo 2022, 19:37
Nuevo varapalo judicial al Ayuntamiento. El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 concede a Stop Muro la ejecución provisional de la sentencia que obliga al Ayuntamiento a deshacer el Cascayu y reabrir el tráfico en el Muro.
Publicidad
La jueza Estefanía López explica en el escrito de resolución que «no se aprecia que la restitución del tráfico rodado produzca una situación irreversible toda vez que era un carril de vehículo que pasó a destinarse a tránsito de peatones».
La reapertura del Cascayu queda pendiente, por tanto, de que la asociación Stop Muro reúna el aval de 47.958 euros. Sobre el auto fallado cabe recurso de apelación, pero en un solo efecto. Lo que quiere decir que una impugnación del Ayuntamiento no paralizaría el proceso de reapertura si se presentara la fianza en el juzgado gijonés.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.