Jueves, 26 de septiembre 2019, 01:43
Silvia A. M., autora confesa del crimen, ha sido descrita por sus vecinos como una persona tímida, que siempre respondía con educación y de la que nadie sospechó en ningún momento una vez apareció el cadáver del bebé. La joven era titulada en Educación ... Infantil y mostraba un gran interés por los niños, algo que evidenciaba constantemente en sus redes sociales. Estudiante del Fernández Vallín en su época de instituto, antiguos compañeros se refieren a ella como una joven «normal».
Publicidad
Conservaba el mismo grupo de amigos desde hace años y además Silvia se mostraba muy unida a la que es su pareja desde hace siete años, un joven también detenido en la madrugada del pasado sábado y después puesto en libertad con cargos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.