Secciones
Servicios
Destacamos
El joven que sufrió una agresión por parte de un conocido rapero de Gijón, deberá pasar de nuevo por quirófano para someterse a una nueva intervención plástica. En estos momentos, la víctima aún está imposibilitada para ingerir alimentos, por lo que la ingesta es a ... base de líquidos, según comentó a EL COMERCIO, el abogado defensor, Jesús Martínez Junceda.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre cuando, el agredido regresaba a su domicilio, tras haber estado por Fomento. A la altura de la calle Llanes se encontró con el supuesto agresor que estaba acompañado de un grupo de amigos. Según relató la víctima, se acercó hasta ellos, ya que le conocía a través de su música y se puso a departir con él y sus acompañantes.
Según el relato del agredido, de repente, el rapero le propinó un puñetazo «de gran intensidad» lo que, según Martínez Junceda se considera alevosía súbita, ya que a la víctima se le engaña para perpetrar el delito, que no puede considerarse leve, ya que ha supuesto secuelas a su cliente.
Tras la agresión, la víctima acudió al centro de salud de Puerta la Villa. Posteriormente fue derivado a los centros de El Coto y Parque Somió. A la vista de las lesiones, acudió a una clínica privada en la que se le determinó una grave fractura de la mandíbula. Finalmente, fue operado en el Hospital de Cabueñes, donde deberá volver para una segunda intervención.
El joven, de 27 años de edad, ya ha prestado declaración, así como dos testigos visuales. Se está ahora a la espera de la comparecencia del presunto agresor en el Juzgado de Instrucción número 1 de Gijón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.