El joven de 24 años que el pasado marzo apuñaló en la cara a un agente de la Policía Nacional permanece ingresado en un centro de salud mental, a la espera de ser evaluado de un médico forense que determine su estado y precise si ... está en condiciones de ser puesto a disposición del juzgado.
Publicidad
Permaneció varias semanas ingresado en la unidad de Psiquiatría del Hospital de Jove. El día que protagonizó el violento episodio en su piso de El Coto podría haber sufrido un brote psicótico. Estaba diagnosticado de esquizofrenia y en los meses anteriores, según relató su entorno, se negaba a tomar la medicación. Fue su madre la que llamó a la Policía por su estado de agresividad. Cuando los dos primeros agentes entraron en el domicilio, el joven estaba sentado tranquilamente, pero de forma sorpresiva se levantó, sacó un cuchillo y le provocó varios cortes al policía. Huyó y después de seis horas de intensa búsqueda, pudo ser localizado de madrugada en una cafetería de la avenida Pablo Iglesias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.