Secciones
Servicios
Destacamos
S. D. TEJEDOR
GIJÓN.
Domingo, 11 de octubre 2020, 00:34
Desde su adolescencia su vida quedó ligada a la hostelería. Regentó varios negocios y fue relaciones públicas de El Jardín, Oasis, Tik y El Berlín, entre otros. Con el grupo Gavia mantuvo siempre una relación estrecha. Estuvo al frente del Bambara y en estos momentos ... se encargaba del Mamaguaja.
Todos lo recuerdan como el gran organizador de las famosas fiestas del Fin de la Feria de Muestras, en El Jardín, en donde fue también pinchadiscos.
Javier Martínez, del Grupo Gavia, mostraba ayer su incredulidad y dolor. «Trabajé con él muchos años. Lo conocía todo el mundo por ese carácter suyo conciliador; nunca buscaba enfrentamientos, todo lo contrario, era positivo y propiciaba la unión entre todos».
Para Martínez si algo caracterizaba a Floro era «la cercanía con todos y su capacidad de unir», lo que han destacado todos cuantos lo conocieron. De hecho, él declaró en su momento que «convivo con la gente todo el día y me lo paso muy bien
«Siempre tenía buena cara», resalta Martínez, que lo conoce desde hace muchos años y destaca su pasión por la hostelería. «Vivía por y para ella». Le gustaba «la música, la fiesta, comer, divertirse, bailar, cenar y tomar copas, pero no volar».
Hace poco más de un año en una entrevista concedida a EL COMERCIO declaraba que «estoy en este mundillo porque lo que más me gusta es que la gente se divierta y lo pase bien».
Y los que lo conocían destacan también su pasión por el fútbol y su debilidad por el Sporting.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.