O. S.
GIJÓN.
Jueves, 11 de marzo 2021, 01:15
La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la denuncia por el presunto robo a mano armada de un Porsche Panamera en el barrio de Jove el pasado mes de febrero. El propietario del vehículo interpuso la denuncia al día siguiente de que supuestamente ocurriese el asalto y lo hizo en Avilés, donde reside.
Publicidad
Los investigadores tratan ahora de recomponer el puzzle de la desaparición del coche de alta gama, con muy pocas unidades en el Principado. El dueño tiene un negocio de compra venta de vehículos en Avilés.
Según la versión que aportó a la Policía, conducía por una carretera secundaria en Jove cuando fue asaltado por dos individuos, con acento latinoamericano, y que empuñaron sendas pistolas para obligarle a bajar del coche y llevárselo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.