
Ingresa en prisión el hombre que ayer martes se atrincheró en una casa en La Camocha, en Gijón, tras intentar robar a un taxista a punta de navaja. La jueza de Instrucción número 1, en funciones de guardia, ha decretado su internamiento en la cárcel, comunicada y sin fianza, para el individuo, que acumula varias detenciones anteriores. Por este último episodio violento se le atribuyen los delitos de robo con intimidación y lesiones.
Publicidad
El incidente tuvo lugar poco antes de las seis de la tarde. El taxista cogió al hombre en el barrio de Portuarios y este le pidió que le llevase hasta La Camocha. No le concretó la dirección y cuando llegaron hasta el poblado, empezó a dar indicaciones vagas y confusas hasta que en un momento dado, sacó una navaja que llevaba oculta entre su ropa y le amenazó para que le entregase el dinero de la recaudación. En el forcejeo para tratar que se bajase del coche, el taxista resultó herido en una mano. Tuvo que recibir asistencia sanitaria.
El delincuente huyó y se refugió en una vivienda en las inmediaciones de la calle del Río. Permaneció allí durante varias horas, en medio de un amplio despliegue de la Guardia Civil que sobre las 9 de la noche consiguió detener al ladrón.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.