Ocurrió en torno a la una de la madrugada. Una densa columna de humo y un fuerte olor a plástico proveniente de la fábrica de Rótulos Gijón ponían en alerta a los vecinos de la calle Solar, en El Cerillero. Inmediatamente, avisados por estos testigos, varias dotaciones de Bomberos se dirigieron al lugar de los hechos, donde las llamas ya cubrían toda la parcela propiedad de la empresa. Tras varias horas de intenso trabajo, el fuego fue contenido.
Publicidad
Noticia Relacionada
Esta mañana, el propietario de la empresa cifraba los daños materiales en más de 10.000 euros, tras comprobar que tanto una caravana, como una moto y todo el material repartido por la zona había quedado completamente calcinado. Las primeras investigaciones apuntan a que el origen de las llamas podría haber sido un cortocircuito. El incendio, que generó gran expectación en la zona, podría haberse complicado en caso de que varias de las bombonas de butano dispuestas en la parcela hubieran estado llenas, extremo que no se produjo.
Ver fotos
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.