Un incendio originado en la cocina del primer piso del restaurante El Mercante de Cimadevilla, en la Cuesta del Cholo, ha generado una enorme expectación en el barrio gijonés. La intensa humareda ha obligado a cortar el tráfico en la calle Claudio Álvargonzález y en Óscar Olavarría.
Publicidad
Todos los bomberos disponibles del parque gijonés se acudieron a la zona con dos camiones de bombas urbanas, una autoescalera y una cuba para tratar de sofocar el difícil incendio originado en un local antiguo y construido con mucha madera. La Policía, una UVI Móvil y una ambulancia también se han desplazado al lugar. Según las primeras informaciones no hay heridos.
Los bomberos ya han conseguido controlar las llamas, aunque aún queda la valoración interna del edificio, que se realizará cuando las condiciones de seguridad lo permitan.
Noticia Relacionada
En el momento del suceso se encontraban en la planta baja tres personas, una de ellas era una de las propietarias del local, Marisa Varas, que visiblemente asustada aseguraba a EL COMERCIO: «Estábamos comiendo y de pronto empezó a salir mucho humo de la freidora. No sabemos qué ha podido ocurrir ni las consecuencias. Es un dolor porque llevamos 57 años al frente de este bar».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.