
Vertiginosa persecución en Gijón protagonizada por un conductor que se dio a la fuga de un control de la Guardia Civil en Tremañes, colisionó contra un camión y acabó detenido. En su vehículo llevaba 100 gramos de hachís, la misma sustancia estupefaciente a la que dio positivo en las pruebas que le fueron practicadas.
Publicidad
Los hechos ocurrieron al mediodía en el polígono industrial de La Peñona. La Guardia Civil había instalado un punto de verificación de vehículos y conductores cuando hoy de los turismo, un Citroen Saxo, al ver a los agentes emprendió una veloz huida. En el punto kilómetro 1,100 de la carretera AS-395 colisionó frontolateralmente contra un camión.
Cuando por fin pudo ser interceptado, la Guardia Civil comprobó que en el coche ocultaba cien gramos de marihuana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.