Un joven motorista de 17 años ha resultado herido con pronóstico reservado al accidentarse en Gijón. El suceso tuvo lugar en el barrio del Polígono, en la intersección de la avenida Constitución con la calle Puerto de Tarna, donde, por causas que se desconocen, el menor colisionó con su motocicleta contra una furgoneta estacionada. Al lugar de los hechos, ocurridos en torno a las seis de la tarde, se trasladaron dos ambulancias así como dotación policial para levantar atestado del siniestro. Tras una primera exploración de los sanitarios, el joven accidentado fue trasladado consciente, en camilla, en una de las ambulancias al Hospital de Cabueñes para realizar una completa exploración.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.