Herido muy grave un motorista en una colisión contra un coche en la avenida Príncipe de Asturias. La víctima, R. C. K, de 46 años y vecino de Gijón, conducía una motocicleta Suzuki de 750 centímetros cúbicos en dirección a la rotonda del Lauredal cuando, a la altura del camino del Lucero, fue arrollado por un turismo que pasó con el semáforo en ámbar.
Publicidad
Como consecuencia del brutal impacto, el motorista sufrió graves lesiones, las más graves, la fractura de varias costillas que le podrían haber afectado a órganos internos.
Hasta el lugar se trasladaron técnicos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) en una UVI Móvil. Le practicaron las primeras asistencias y, tras estabilizarle, optaron por llevarle directamente al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), dada la gravedad que presentaba.
Los agentes de la Policía Local recabaron datos y testimonios en el escenario del accidente para levantar el atestado policial que será remitido al juzgado de guardia. El turismo implicado en el accidente estaba conducido por una joven. Natalia García, madre de la conductora, asegura que «fue el motorista el que provocó el accidente, ya que circulaba a una velocidad muy superior a la permitida e iba saltándose semáforos en rojo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.