Trágico desenlace en la búsqueda de la mujer de 30 años desaparecida en Gijón desde el día de Navidad. El cadáver de Cristina Álvarez ha sido hallado en las últimas horas en la provincia de León, donde tenía sus raíces familiares.
Publicidad
La Policía Nacional, que se había hecho cargo de la investigación, descarta indicios de criminalidad. Sus familiares y amigos la buscaban desde hace una semana, cuando se le perdió la pista. La asociación SOS Desaparecidos apuntaba a que se trataba de un caso de alta vulnerabilidad.
El Ministerio de Sanidad y el Principado mantienen habilitado el teléfono 024 de prevención del suicidio para atender a todas aquellas personas que necesiten apoyo psicológico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.