Secciones
Servicios
Destacamos
El cadáver de un hombre fue evacuado este mediodía de su domiciliode Gijón después de que los vecinos dieran la voz de alarma.
Los ladridos incesantes del perro alertaron al vecindario del portal número 1 de la calle Palencia. Tras intentar contactar con ... el propietario reiteradas veces y no obtener respuesta alguna,sus vecinos sospecharon que algo había ocurrido, por lo que se dio aviso a las fuerzas de seguridad.
Hasta el lugar se personaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, lo que provocó un gran revuelo en el barrio. Fueron los Bomberos los que accedieron por la fachada hasta la vivienda del hombre y fue en ese momento cuando descubrieron su cadáver.
A falta de los datos que proporcionen la autopsia, todo parece indicar que el deceso se produjo por causas naturales, ya que no se detectaron, según fuentes policiales, en un primer momento signos de violencia. Se desconoce, asimismo,el tiempo transcurrido desde su falleciniento hasta el hallazgo del cadáver. Además, en el inmueble se localizó un buen número de medicamentos, lo que hace suponer que el finado, que vivía únicamente con su mascota, tenía problemas de salud.
Los hechos ocurrieron en torno al mediodía y tras los trámites oportunos se procedió a evacuar el cadáver que fue traslado por los servicios funerarios para practicarle la autopsia, que determinará finalmente las causas del fallecimiento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.