«Queremos recordar a Thiago de forma positiva y con una sonrisa, la que él tenía siempre en la cara». Viviana Bustos, la madre del pequeño de tres años fallecido la pasada Nochevieja tras atragantarse con una uva, quiso hacer de la reunión ... familiar de Nochebuena un homenaje al niño, un tributo a una vida truncada de forma prematura por un infortunio. «Era la alegría personificada, no se merece que lo recordemos con tristeza, aunque nos cueste mucho tirar hacia adelante...», dice su progenitora.
Publicidad
Formando una piña y unidos por un mismo sentimiento, lanzaron globos de helio al cielo y colocaron otros con mensajes cariñosos en un semáforo de la calle del Dos de Mayo, muy cerca de la casa familiar, justo en el lugar en el que intentaron desesperadamente reanimarle los agentes de la Policía Local y los sanitarios.
Casi un año después, y como forma de mantenerlo presente en una fiesta que el pequeño «siempre disfrutaba muchísimo», su madre, hermano mayor, su abuela, sus tíos y el resto de familiares recordaron anécdotas del niño, quen con solo tres años ha dejado una lección de vida para todos quienes le rodeaban.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.