EFE
Lunes, 9 de marzo 2020, 16:05
El Ayuntamiento de Gijón tomará este martes seis muestras de arena de la zona de El Tostaderu de la playa de San Lorenzo. Se trata de un muestreo manual a efectuar en marea baja con el objetivo de analizar su composición y determinar si hay materia orgánica, ha informado el Consistorio este lunes.
Publicidad
El operativo, coordinado por el servicio de medio ambiente de la concejalía, la Empresa Municipal de Aguas (EMA) y la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano (EMULSA), lo llevará a cabo la empresa Envira Ingenieros Asesores con un coste de 1.995 euros.
El plazo de ejecución previsto para el muestreo, que forma parte del plan de actuaciones del río Piles programado por la Comisión Técnica del Litoral del Ayuntamiento de Gijón, es de 20 días desde la recepción de las muestras que serán enviadas al laboratorio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.