Secciones
Servicios
Destacamos
Fue un accidente peculiar y aparatoso que, por suerte, se saldó sin heridos. Los bomberos intervinieron a primera hora de la mañana de este miércoles en Somió después de que una conductora perdiese le control de su vehículo, invadiese una finca particular y acabase detenida ... entre el seto y la máquina cortacesped, que le sirvió de freno.
El siniestro tuvo lugar sobre las 7.30 horas en la camino Monteviento, en la parte alta de la parroquia de Somió. Por causas que aún están siendo investigadas, el coche, un Citroën C4, se salió de la calzada, traspasó el cierre perimetral de una finca particular, circuló unos veinte metros por el césped y se detuvo al topar con la máquina automática de segar y quedar encajonado contra el seto.
Hasta el lugar se trasladaron bomberos y técnicos del Servicio de Atención Médica (SAMU), si bien estos últimos no tuvieron que llegar a intervenir dado que la conductora resultó ilesa. Los servicios de emergencia tuvieron que acceder a la parcela haciendo un hueco en el matorral que rodea la finca, dado que en el momento del accidente no se encontraban los moradores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.