el comercio
Viernes, 24 de abril 2020
Llueve sobre mojado. Hasta cinco agentes de la Policía Nacional procedieron ayer a actuar avisados de un hombre que se estaba dando un largo baño en la playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona, pasados unos minutos de las once de la mañana, a una hora en la cual el día estaba aún desapacible. El bañista, al que se encontraron ya plácidamente tumbado en su toalla, resultó ser la misma persona que ha sido identificada en numerosas ocasiones desde el inicio del confinamiento. En una de ellas, al principio, llegó a ponerse violento con los agentes, que acabaron por reducirlo y trasladarlo al hospital de Jove ante los indicios de que presentase algún tipo de trastorno psicológico. Siguió haciéndolo, unas veces en San Lorenzo y otras en Poniente. Ayer fue instado a irse del arenal.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.